miércoles, 9 de abril de 2008

Empezando...

Justo así es como me veo.

Pero estoy cansada de verme así.

A mis veinte años debería ser fácil encontrar ropa adecuada, sin embargo cada vez es más difícil vestirme sin verme como una mujer mayor. ¿Dietas? ¿Alimentación balanceada? No funciona, por lo menos no conmigo. Después de los siete kilos todo se hace difícil y la dejo a un lado. Me es casi inevitable controlarme y dejar de comer.

"Si no puedes dejar de comer, entonces no dejes que te engorde" Se me vino a la mente un día. Ser bulímica. Vomitar. Y lo intenté, hace como dos años lo intenté, pero no funcionó. Algo de "eso está mal" no me dejaba vomitar en paz y decidí dejarlo y olvidarlo.

Lo pensé mucho tiempo, tal vez demasiado. Si hubiera decidido ser bulímica hace dos años, ahora no me estaría preocupando por bajar las toneladas de kilos que tengo de más y sería una mujer de veinte años, a quien al verla, no fuera "gorda" la primera palabra que se te viene a la mente.

No es que quiera quedar en huesos, solo quiero llegar a mi peso "ideal", que según los múltiples cálculos de masa corporal, es alrededor de 60 kilos.

Hace como dos semanas me propuse ver si funcionaba ésta vez el vomitar, y para mi sorpresa, funcionó. No se me dificulta, ni físicamente ni moralmente como antes; logré bajar un kilo y medio en las primeras dos semanas, a pesar de no seguir "al pie de la letra" y a veces no vomitar después de comer.

Ahora necesito seguir adelante y quitarme de encima todos los kilos que me faltan para llegar a mi meta: ser delgada. ¿De cuánto estamos hablando? De 35 kilos.

De ahora en adelante éste será mi diario, mi block de notas, mi desahogo. Espero me ayuden a seguir adelante en éste largo trayecto.

Un kilo de besos..
Amarilis.

2 comentarios :

  1. Luadna dijo...

    Bienvenida a nuestro mundo!!!
    Espero que estes bien informada sobre Mia, sino es así busca información, pidenosla, pero no te metas sin conocer las consecuencias. Muchas mueren, conforme pase el tiempo querras más (no te conformaras con tu meta), dolores de cabeza, cambios de humor, cancer de garganta, etc
    Lo bueno, ser delgada, ver como vas bajando, poner a prueba tu fuerza de voluntad y ante todo, llegar a tu meta.
    Yo empece como tu, hace unos 5 años intente ser mia y fracase, nunca me atrevia a vilverlo a intentar, asi que hace 5 meses me hice Ana y lo logre, era absurdo pensar que lograria dejar de comer, con lo que me gustaba, pero lo logre y ahora ya no supone un gran esfuerzo.
    Te ofrezco todo mi apoyo para lo que necesites, ya sabes cual es mi blog.
    Fuerza animo y adelante, ya veras como lo logras.
    Besitos 100% libres de kcal

  2. Gise dijo...

    Hola... yo tambien soy ana desde hace un tiempo y en ocasiones en las q me veo obligada a comer por la obligacion de mi familia tambien soy mia. Se como te sentis, porque yo me siento igual y decidi cambiar mi forma de vivir porque me canse de llevar todos esos kilos de mas al igual que todas... Y no pienso parar hasta llegar a mi meta q es muy parecida a la tuya... Me gustaria hablar con vos.... bueno cualquier cosa dejame tu mail...
    Besos!!!! y muchaaaa suerte